• may
  • 06
  • 2012

SCOTT en el Campeonato de España de BMX

Posted by adminweb In Actividades | No Comments »
SCOTT en el Campeonato de España de BMX

SCOTT en el Campeonato de España de BMXDurante el fin de semana del 28 y 29 de Abril en Mostoles, se reunieron los mejores especialistas de España del BMX, para disputar el campeonato nacional de BMX.

Fue una prueba complicada, ya que las condiciones climatologicas fueron extremas, gracias a la lluvia que estuvo presente durante todo el campeonato, pero aun asi todos los participantes pudieron disfrutar de un fin de semana intenso de bicicletas BMX.

El equipo de SCOTT España obtuvo un gran resultado con 3 Campeones de España y un tercer puesto.

Estos fueron nuestros campeones

Rafa Izquierdo: Campeon de España 17–29

Jorge Gil: Campeon de España Veterano Pro

Francis Arribas: Campeon de España Master 40 y tercero Master 40 Cruiser

¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS CAMPEONES !!

El equipo SCOTT España vuelve a darnos alegrias

  • mar
  • 20
  • 2012

Oakley sigue dominando la temporada ciclista.

Posted by adminweb In Actividades, Rutas en bicleta | No Comments »
Oakley sigue dominando la temporada ciclista.

El suizo Michael Albasini (OAKLEY) ganó este lunes en solitario la primera etapa de la Vuelta a Cataluña, tras un recorrido de 138.9 kilómetros con meta en Calella, mientras que los franceses Anthony Delaplace y Nicolas Edet fueron segundo y tercero, respectivamente.

El corredor suizo, de 31 años, le sacó 42 segundos a Delaplace y 1 minuto y 14 segundos a Edet y se estableció como primer líder en la clasificación general.

Albasini, en la cabeza del pelotón desde los primeros kilómetros en compañía de otros cuatro corredores, se escapó de este grupo de fugados en el puerto de la Collsacreu, a unos 18 kilómetros de la llegada. Delaplace y Edet se lanzaron en su caza, pero no pudieron alcanzarlo.

Michael cubrió la distancia en tres horas, 20 minutos y cuatro segundos, a 41.7 kph. Cuarto finalizó el holandés Kenny van Hummel, a 1’32″; y quinto Ben Gastauer, Luxemburgo, mismo tiempo, y en ese tiempo ingresaron la mayoría de los ases, en pelotón.

“No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.”
Elbert Hubbard.

“Don’t take life too seriously. You’ll never get out of it alive”.
Elbert Hubbard.

ganador primera etapa vuelta Cataluña

Michael Albasini (Suizo)

Fdo. Tienda de Ciclismo Pamo Bike

  • feb
  • 24
  • 2012

Espectaculares videos de mountain bike

Navegando hemos encontrado estos vídeos que nos han dejado la piel de gallina

Imágenes espectaculares y un gran montaje, hacen que al verlos no dudemos en compartilo con vosotros en nuestro blog de Tienda de bicicletas pamobike.com

Os animamos a que compartais vuestros vídeos en nuestra página de Facebook y así disfrutemos de nuestro deporte!





Disfrutarlos!!! ;)

Fdo. Tienda de Ciclismo Pamo Bike

  • feb
  • 09
  • 2012

Superprecios en pamobike.com!

En nuestra tienda de ciclismo online, pamobike.com estamos intentando que montar en bici cada día sea más accesible para todo el mundo.

Esta semana presentamos varias de nuestras ofertas

BICICLETA DE MONTAÑA BH PEAK SH 27V ALIVIO XCM HLO

DISPONIBLE EN BLANCO ROJO (B19) / GRIS BLANCO (G06)
Características:
# Horquilla:SR SUNTOUR XCM HLO
# Juego de dirección:FSA
# Palancas:SHIMANO ACERA 3X9
# Frenos:SHIMANO M446 160
# Cambio:SHIMANO ALIVIO 3X9
# Desviador:SHIMANO ACERA 3X9
Más info AQUI

BICICLETA DE MONTAÑA BH ULTIMATE RC 8.7 XT RAIDON

Tienda de Bicicletas BH ULTIMATE RC 8.7 XT RAIDON X1 RLDUna de las bicicletas de montaña más completas de BH __________________________________

CTO.FSA GOSSAMER COMPAC.C/MEGA EXO 175-34X50

El Gossamer Pro MegaExo características AL6061-T6 forjado en frío los brazos de biela sólida con un BCD 110 acoplado a un eje de acero cromado. Se completa con cojinetes cromado y el 100 por ciento de CNC AL7075 platos T6. Características: 34-50T 175mm __________________________________

  • nov
  • 08
  • 2011

Montando en bicicleta cuidas Cuerpo y Mente

Posted by adminweb In PamoBike | No Comments »
Montando en bicicleta cuidas Cuerpo y Mente

Montando en bicicleta cuidas cuerpo y menteSomos muchos los que crecimos con una bicicleta entre las piernas inconscientes de todos los beneficios que aquel juego nos estaba aportando, en aquellos momentos de la infancia todavía no nos preocupábamos por la salud, nuestro reto era mantener el equilibrio para ver si éramos capaces de perder de vista aquellas “rueditas laterales” que tan poco nos gustaban, o conseguir que esa mano amiga que nos sostenía por detrás fuese poco a poco dejando de ser nuestro apoyo al suelo. Ahora, después de unos cuantos años, veo mi bicicleta como algo mas que una diversión, y se que me ayuda a fortalecer cuerpo y mente, porque está comprobado que montar en bicicleta, ya sea de forma habitual o eventual, es uno de los ejercicios más completos para prevenir los problemas de salud más comunes, como dolor de espalda, problemas circulatorios, del corazón, ayuda a proteger las articulaciones, a combatir el sobrepeso y a mejorar el sistema inmunológico.

No lo dudes ni un momento acércate a una tienda de bicicletas especializada, ellos te asesoraran sobre cual es la bici que mejor se adapta a ti, y veras como todos estos beneficios empiezan a apreciarse transcurridos algunos minutos, 10 minutos de pedaleo repercuten en la musculatura, el riego sanguíneo y las articulaciones. A partir de 30 minutos aparecen influencias positivas en las funciones del corazón, y a partir de 50 minutos es estimulado el metabolismo graso.

Pero además de los beneficios físicos también está comprobado que montar en bicicleta es uno de los mejores antidepresivos naturales que existen, los que montan en bicicleta regularmente sufren menos enfermedades psicológicas y depresiones. Con el ejercicio físico se generan endorfinas, también llamada hormona de la felicidad, se generan de forma mas notable cuando permaneces mas de una hora sobre la bicicleta, así que ya sabes, súbete a la bici y no pares de pedalear en ese tiempo, pero no olvides que no debes sobrepasar tus limites porque conseguirás el efecto contrario.

Fdo. Tienda de Ciclismo Pamo Bike

Diseño Web: Global Multimedia